Campaña

El alcalde de Vargas, Alexis Toledo, miembro del Buró Político Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, hizo un llamado a toda la militancia del partido a participar en las asambleas informativas, que se estarán llevando a cabo este sábado en todas las circunscripciones para dar a conocer la nueva estructura organizativa de las patrullas.

Así lo indicó Toledo, este viernes luego de una reunión sostenida con el vicepresidente del PSUV para la región centro occidental, Diosdado Cabello, realizada en Maracay, donde se dieron a conocer nuevas directrices de la dirección nacional del Partido relacionadas con la organización de las patrullas políticas.

-En esta reunión analizamos el nuevo instructivo para la conformación de las patrullas socialistas y se establecieron los criterios para la conformación de las mismas.

Explicó Toledo, que algunas de las condiciones establecidas es que las patrullas deberán estar conformadas entre veinte  y treinta personas, los integrantes de las patrullas deberán estar inscritos en el Consejo Nacional Electoral así como en el Partido.

Todos los miembros de la patrullas deberán residir en la misma parroquia; cada militante podrá pertenecer solo a una patrulla, en caso de duplicidad, será válido el primer registro.

Mencionó el mandatario municipal que el Partido sistematizará toda esta información en un programa computarizado que procesará de manera verás los datos registrados.

Esta nueva estructura organizativa de las patrullas – indicó – permitirá una mayor confiabilidad de la información y claridad en cuanto al número real de militantes activos que tiene el Partido.

Es por eso que en cada una de las parroquias del país mañana sábado se llevará a cabo una asamblea informativa para que los militantes trabajen a partir del día lunes en la conformación de las patrullas.

El  alcalde Toledo, quien es responsable por el Buró de  la circunscripción socialista de Maiquetía, realizará la asamblea informativa en las instalaciones del Complejo Cultural Cruz Felipe Iriarte a las dos de la tarde.

-Invitamos a todos los militantes inscritos en el PSUV para que participen activamente en la conformación de las patrullas; a partir del próximo lunes podrán inscribirse en los puntos rojos que serán activados para tal fin.

Toma del Puerto

Por otro lado, el alcalde de Vargas, Alexis Toledo, indicó que este vienes en horas de la tarde acompañó al ministro de Obras Públicas y Vivienda, Diosdado Cabello, en la toma de los almacenes del Puerto de La Guaira, donde estuvieron presentes autoridades de la región y consejos comunales.

-Apoyamos la recuperación para la administración pública de todos esos bienes que estaban siendo usufructuados por un grupo minoritario de personas que obtuvieron ganancias excesivas, enriqueciéndose y cancelando un monto irrisorio sin  generar ningún tipo de beneficio al Municipio o al Estado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.