Campaña

30.Jul.2009 / 09:57 pm / Haga un comentario

Velando por la garantía de los derechos y deberes de los infantes y jóvenes en el territorio regional y municipal, el Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (CMDNNA) de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Vargas, da continuidad a las charlas de orientación y talleres de fortalecimiento familiar y promoción de derechos de los más jóvenes en las comunidades del municipio.

 

“Estas charlas y talleres van dirigidos al grupo familiar completo, (padres, madres e hijos), a quienes se  les brinda orientación sobre los valores en la familia como: el respeto, la solidaridad, la comunicación y el amor que permiten fomentar la unión familiar, además del reconocimiento de sus deberes y derechos como ciudadanos”, así comentó la facilitadora docente Mercedes Bello durante el taller.

 

De igual forma la presidenta del CMDNNA Liseth Betancourt mencionó que el trabajo de orientación y formación dirigido a  las comunidades del Municipio Vargas continuarán y se fortalecerán en la temporada de  vacaciones, ya que es una oportunidad para encontrarse la familia en pleno.

 

Adicionalmente destacó que “durante el mes de agosto se trabajará en la parroquia Catia la Mar, específicamente en los sectores Vía Eterna para el día 3, Las Tunitas sector San Remo el día 6, en Rincón Chiquito el día 10, en Mamo Abajo Calle La Playa el día 13, Los Olivos el día 14 y en la Parroquia Carayaca los días 5 y 7 en el Barrio Los Pinos”

 

Betancourt también destacó que esta actividad se realiza en articulación con las Casas de Alimentación de Fundaproal y Los Consejos Comunales, donde participan un equipo multidisciplinario de promotores sociales, facilitador docente, trabajador social entre otros, para el abordaje comunitario y desarrollo de esta actividad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.