Gestión / Gestión Municipal

23.Jul.2009 / 09:13 pm / Haga un comentario

El alcalde de Vargas, Alexis Toledo y su esposa  la presidenta de Fundalvargas, Lourdes Fernández de Toledo, fueron los padrinos de la  X Promoción “El Alba del Bicentenario del 19 de Abril de 1810” de la Unidad Educativa  San Rafael, ubicada en la parroquia Naiguatá, donde 65 estudiantes recibieron el título de bachiller.

 

El primer mandatario municipal expresó su satisfacción y la de su esposa por haber sido elegidos como padrinos de la graduación y  a su vez instó a los graduandos a continuar sus estudios a nivel  superior.

 

“El conocimiento es la base del progreso, el que tiene conocimiento tiene poder, por eso tenemos que estudiar cada día más y especializarnos  para desarrollarnos nosotros mismos y servirle al país”, acotó.

 

Asimismo extendió las felicitaciones a los directivos del plantel por la dedicación y el amor puesto en la formación de los estudiantes, al igual que a los padres y representantes.

 

Los graduandos entregaron una placa de reconocimiento al Alcalde y a la  presidenta de Fundalvargas.

 

El acto se llevó a cabo en las instalaciones del auditorio del Club Puerto Azul en Naiguatá donde la agrupación “Danzas de Naiguatá deleitó a los presentes con diferentes bailes nacionales y de la región.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.