Campaña

28.Jun.2009 / 02:48 pm / Haga un comentario

Considerando que el 29 de junio se cumplen 420 años de la fundación de La Guaira, capital del Municipio Vargas, el alcalde Alexis Toledo, decretó día de júbilo este lunes en toda la jurisdicción de la parroquia La Guaira, de conformidad con lo dispuesto en el Art. 174 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela  y en uso de las atribuciones  conferidas en los artículos 84 y 88 de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal.

 

La Alcaldía de Vargas celebrará mañana  lunes 29 de junio el 420 aniversario de la parroquia,  con una Misa en la Catedral de La Guaira a las nueve de la mañana.

 

En el acto litúrgico estarán presentes el alcalde de Vargas, Alexis Toledo, la primera Dama del Municipio, Lourdes Fernández de Toledo, entre otras autoridades regionales.

 

La actividad religiosa ha sido organizada de manera coordinada entre la municipalidad, las comunidades y la jefatura civil de la parroquia La Guaira. La invitación es para toda la colectividad varguense a que asista a la actividad aniversaria de esta emblemática parroquia. 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.