Gestión / Gestión Municipal

25.Jun.2009 / 01:54 pm / Haga un comentario

El alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo, hizo un llamado a los transportistas de la ruta Caracas – La Guaira, a reflexionar sobre sus acciones, tras el paro de transporte convocado este jueves, donde fue obstaculizado el tránsito por una de las principales vías del estado.

Toledo manifestó que convocar un paro de trasporte y trancar una de las principales autopistas del país, no es la mejor forma de solicitar a las autoridades atender una problemática, debido a que esta medida afecta directamente e indirectamente a cientos de personas.

– Con la tranca, muchos no se dirigieron a sus lugares de trabajo, a sus citas medicas, al colegio o universidad o a cualquier otro destino. Sin embargo, nosotros como un solo gobierno, ubicamos las unidades de la Guardia Nacional, del Instituto Municipal de Tránsito y Transporte Colectivo de Vargas (Imvitracv) y cualquier institución nacional, regional o municipal, en funcionamiento para solventar la situación y trasladar de manera gratuita al colectivo a su destino final.

Conclusiones de la reunión

Para la solventar el problema de manera inmediata y articulada la Guardia Nacional, la Policía Regional y Municipal, activarán puntos de control con el objetivo de brindar una mayor seguridad a los usuarios y transportistas.

También se decidió colocar puntos de control en las entradas y salidas de los viaductos uno y dos de la autopista Caracas – La Guaira.

Entre otras conclusiones las autoridades estadales y municipales acordaron activar las mesas de trabajos con los cuerpos de seguridad de Vargas y los transportistas para trabajar de manera articulada el tema de seguridad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.