Gestión Municipal

Este miércoles 24 de junio en el marco del aniversario del 188 de la Batalla de Carabobo, el Servicio de Protección Civil Municipal Administración de Desastres y Gestión de Riesgo  realizó un operativo especial debido a la gran  afluencia de bañistas que visitaron el estado Vargas.

     Los funcionarios de Protección Civil Municipal, acompañados  de los Guardianes de la Playa y los Bomberos Forestales, desplegaron un recorrido en todo el Litoral Central en resguardo y prevención de los varguenses y temporadistas que visitaron la región.

Los efectivos insistieron en el cuidado de los niños, niñas  y adolescentes para evitar la desaparición de los mismos, así como también  insistieron en el uso del cinturón de seguridad, protección del ambiente, cuidado de las playas y disminución en el consumo de bebidas alcohólicas.

     El director de Protección Civil Municipal, Juan Carlos Rodríguez, indicó que “esta labor de resguardo son todos los días del año, pero se refuerzan el doble en días como estos debido a la gran cantidad de bañistas que visitan nuestro Municipio”, acotó.

     Por otra parte, es importante mencionar que según el Gerente de Operaciones de PCM, Diego Iglesias, los datos reflejados en el final de la jornada son los siguientes, 8 traslados de emergencias, 5 traslados inter hospitalarios, 6 guardias de prevención de los cuales estuvieron resguardando los distintos actos en conmemoración a la Batalla de Carabobo y las fiestas de San Juan en Osma, parroquia Caruao y Caraballeda.

     Cabe destacar, que los funcionarios de Protección Civil Municipal estuvieron desplegados en las principales playas del litoral como lo son Camuri Chico, Ali baba, playa A y B del Paseo de Macuto, Osma, entre otras playas del Litoral Central.

     Finalmente, la jornada culminó sin hechos que lamentar gracias al esfuerzo y apoyo de los efectivos de seguridad de la Alcaldía de Vargas que trabajaron una vez más para la protección en este día feriado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.