Gestión / Gestión Municipal

23.Jun.2009 / 12:41 pm / Haga un comentario

La Alcaldía Bolivariana del Municipio Vargas impulsa el desarrollo sustentable en las distintas comunidades del municipio, a través del financiamiento de 16 nuevos proyectos socio productos de manufactura y servicios con una inversión de 168 mil bsf. 

Así lo dio a conocer Jorge Araujo, presidente de Instituto Municipal de Financiamiento para el Desarrollo Endógeno (IMFIDE), durante la décima segunda entrega de créditos socioproductivos.

-Desde la Alcaldía de Vargas estamos innovando la estructura de financiamiento de estos nuevos emprendedores, a través de la Unidad Especializada de Negocios, la cual se encarga de establecer el trabajo articulado con las comunidades, evaluando cada proceso de la inversión, desde su sustentabilidad hasta la construcción del proyecto, acotó.

Durante la  actividad se contó con la participación del Prof. Alexis Toledo, alcalde de Vargas, quien reconoció el esfuerzo y compromiso asumido con las comunidades en materia de financiamiento de proyectos productivos.

Entre las personas beneficiadas se encuentran habitantes de las parroquias: Catia la Mar, Maiquetía, Urimare y La Guaira, quienes desarrollarán actividades productivas como ebanistería, repostería, entre otros; como complemento a esta actividad se realizarán jornadas de capacitación a las distintas personas que desarrollen esta actividad según su área de aplicación

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.