Gestión Municipal

22.Jun.2009 / 12:37 pm / Haga un comentario

Dando cumplimientos a las políticas de brindar salud digna al pueblo varguense, la Alcaldía de Vargas mediante su gabinete social asistió a los habitantes del Complejo Habitacional Martín Vegas ubicado en Zamora, Catia la mar.

Clínicas Móviles con los servicios de medicina general, pediatría, farmacia y vacunación, la Dirección de Participación Ciudadana representada por los planificadores locales, el Consejo Municipal de los Derechos de niños, niñas y adolescentes brindando asesoría en casos con menores, feria agro-alimentaria de SAMER y el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (IMDERE), fueron las instituciones que articularon esfuerzos para ofrecer una jornada integral a esta comunidad.

Un total de 101 pacientes recibieron atención médica, beneficiándose 51 niños, 6 adolescentes, 36 adultos y 8 adultos mayores destacando los diagnósticos como catarro común, HTA, EPOC, amigdalitis aguda, escabiosis y afecciones respiratorias leves.

 

Distintos sectores reciben atención

Los padres y representantes del Centro de Educación Inicial (CEI) Preescolar Cristóbal Rojas también recibieron atención médica integral así como los habitantes de la comunidad Paraíso Azul, en dos jornadas de salud donde se atendieron 48 y 40 pacientes respectivamente, a través de los servicios de medicina general, pediatría, odontología y farmacia.

 

Los representantes de las comunidades agradecieron en apoyo ofrecido a través de la movilización de los servicios a estas comunidades tan necesitadas, y reiteraron a las autoridades mantener estas actividades sociales en las que se le ofrecen distintos servicios tan imprescindibles como son los de salud.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.