Campaña

19.Jun.2009 / 05:52 pm / Haga un comentario

El alcalde Alexis Toledo anunció este jueves que la Alcaldía de Vargas exonerará del pago de impuestos municipales a los empresarios que auspician la Feria Turística de Vargas, en el lapso en que se desarrollará este importante evento regional promovido por la Gobernación del estado.

 

La exoneración del pago de tributos es un incentivo significativo para las empresas que participarán, considerando la importancia de que ofrezcan productos y servicios a precios atractivos para quienes visiten la Expo Feria Turística de Vargas 2009, que se efectuará durante una semana, entre el 22 y 30 de agosto en un espacio de 1.400 metros con cuatro carpas gigantes que estarán ubicadas en la avenida José María España en Caraballeda.

 

Para este sábado 20 de junio está previsto una pre feria con eventos simultáneos en el Paseo La Marina de Catia La Mar, en Naiguatá y Caruao con repique de tambores en honor a San Benito y San Juan.

 

En la Expo Feria la Fundación para el Turismo de la Alcaldía de Vargas, conducida por Marisol Rodríguez, expondrá las políticas que desarrolla el gobierno municipal en articulación con un importante grupo de emprendedores turísticos que ofrecen productos gastronómicos, artesanales y servicios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.