Gestión Municipal

*El núcleo Vargas apoya en el proceso de captación de jóvenes para los Guardianes de la Playa de PCM

 

Con el propósito de suscribir futuros convenios en materia de mejoras para la población estudiantil y el gobierno municipal, se realizó una reunión en la que participaron representantes de la Universidad Simón Bolívar, núcleo Litoral central y la Alcaldía de Vargas.

La reunión estuvo presidida por el Prof. Alfrides Castillo, coordinador de Gabinete de la Alcaldía, el mayor Juan Carlos Rodríguez director de Protección Civil Municipal, Rosa Barreto presidenta de Fundasalud y representantes del departamento de Beca Trabajo de la USB Litoral.

En este primer encuentro se abordaron distintos temas que priorizaban la materialización de un proceso simbiótico donde se desarrollen distintas actividades propias del plano académico y donde le gobierno municipal pueda viabilizar el desarrollo estudiantil.

  

 

“Manifestamos la disposición del gobierno municipal de integrar a los estudiantes de la Simón Bolívar, casa de estudio emblemática de nuestra región en a administración pública a través de las beca trabajos y otras modalidades, como el servicio comunitario”, destacó Castillo.

En el marco de esta reunión institucional se acordó convocar a representantes de los departamentos de Pasantias y Labor Social a fin de ampliar la participación, además la municipalidad se comprometió a integrar a varios de sus entes como Fundaltur, Imvitracv y Administración tributaria en el otorgamiento de becas trabajo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.