Gestión / Gestión Municipal

16.Jun.2009 / 02:17 pm / Haga un comentario

El alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo anunció que para este 2009 la Alcaldía construirá siete obras en Naiguatá.

El anunció lo realizo en su programa radial “Construyendo el Poder Popular” que efectuó en el sector El Vigía de Naiguatá donde manifestó que a pesar de la crisis económica que ha afectado al mundo entero “en Venezuela gracias a la revolución no se ha sentido con gran fuerza por el proceso de cambio que está viviendo el país. Sin embargo nosotros seguimos realizando obras porque ese es nuestro trabajo”.

Entre las obras que ejecutará la Alcaldía en esta parroquia se encuentran: la construcción de caminería y muro de contención por un monto de 250.000 BF en el sector El Vigía II, la reconstrucción de pavimentación en concreto armado en Anare por de 400.000 BF, la red de aguas servida en las comunidades de Las Tucacas, Cerro Colorado, Care, Casco Central y San Francisco.

Anunció también que esta semana se dará inicio a la obra de construcción de red de aguas servidas en el sector Care por 280.000 BF en Naiguatá y un canal de aguas de lluvias en Wenque, Catia La Mar. 

Al programa asistieron, vecinos y vecinas de los sectores La Esperanza, El Vigía, Casco Central, San Francisco, Valle Verde, Anare y Pueblo Arriba, quienes presentaron sus planteamientos y problemas al mandatario municipal.

Adela Berroterán vocera del comité de Finanzas del Consejo Comunal “Manos Unidas” del sector El Vigía 1, agradeció a Toledo por los trabajos realizados en la parroquia, manifestando que en las “comunidades organizadas se fortalece el poder popular. La Alcaldía ha realizado un trabajo activo dándole poder al pueblo y con el trabajo de los planificadores estamos cerca de usted”.  

Por su parte, Inginia Aguilera, vocera del comité de salud del Consejo Comunal “Manos Unidas”, agradeció también a Toledo por el trabajo realizado en su sector y recordó al mandatario municipal el tanque de agua para el modulo de salud en su comunidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.