Campaña / Gestión

El alcalde Alexis Toledo y miembro del Buró Político del Psuv  en Vargas expresó su agrado por la incorporación de casi veinte mil jóvenes de Vargas que se inscribieron en el Psuv.

 Informó el Alcalde que cerca de 40 mil personas acudieron a los puntos rojos instalados por el Psuv en todas las parroquias, de los cuales 20 mil jóvenes se inscribieron y entre nuevos inscritos y militantes adultos que se recensaron suman otros 20 mil.

 “Es una cifra importante y un hecho sin precedentes en nuestra región que veinte mil jóvenes se registren en un partido. Y pudiera crecer aun mas el activismo de la juventud en el Partido Socialista Unido de Venezuela al extenderse por una semana más el proceso de inscripciones, pues al cierre del domingo aun había flujo en los puntos”, preciso Toledo.

 

– La juventud por su propia naturaleza es revolucionaria y por ello se nos abren grandes expectativas en el partido de la revolución que tiene el compromiso histórico de construir el socialismo. Y además recordemos que el “Chavismo” va más allá del partido, lo que nos permite ser optimistas frente al proyecto de transformaciones.

 

De acuerdo a declaraciones suministradas este domingo en el programa “Aló Presidente” por Jorge Rodríguez, Director Nacional de Organización del Psuv, en la jornada que se desarrolló a nivel nacional durante un mes, dos millones de militantes actualizaron sus datos y se superó el millón de nuevos inscritos, de los cuales 400 mil, es decir un 40%,  tienen menos de 26 años, y de esa masa 100 tienen entre 16 y 17 años. De tal manera que sumando los registros en etapas anteriores el Psuv alcanza casi siete millones de inscritos.

 

 

La caravana

 

El Psuv organizó este domingo una caravana de vehículos que partió en horas del mediodía desde la plaza Bolívar de La Guaira, donde Toledo se incorporó con su tren ejecutivo en compañía de militantes de muchas organizaciones. El recorrido se extendió hasta Caraballeda, siguiendo hasta Catia La Mar para retornar a las instalaciones del estacionamiento de Puertos del Litoral Central (Plc), parroquia Maiquetía.

En el lugar, la Alcaldía de Vargas conjuntamente con la Gobernación, tenían actividades recreativas para los niños,  música en vivo y una jornada médico asistencial con tres clínicas móviles.  

La Superintendencia de Mercados Municipales de la Alcaldía,(Samer) realizó una feria agrícola brindándoles a los asistentes la oportunidad de adquirir estos productos a precios accesibles, cumpliendo con los lineamientos de la política alimentaria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.