Campaña

6.Jun.2009 / 01:27 pm / Haga un comentario

En el marco de la celebración del censo y recenso de los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el alcalde del Municipio  Vargas, Alexis Toledo, visitó este sábado, varios Puntos Rojos, ubicados en diferentes parroquias de la región.

 

En su recorrido por el Paseo La Marina, Parroquia Catia La Mar, el primer mandatario municipal informó que hasta este viernes se habían autualizado más de 24 mil personas en el Psuv y más de 16 nuevos inscritos, entre jóvenes,  a partir de 16 años de edad. “Aún falta contabilizar los registrados y recensados el día de hoy (ayer sábado) y este domingo que es cuando se cierra el proceso”, acotó.

 

Señaló que los peseuvistas están reforzando las actividades en los puntos rojos. “Tenemos nuestras máquinas internas colocadas donde hay participación masiva, como en la actividad que se desarrolla aquí, en el Paseo La Marina y en el Aeropuerto.

 

Explicó que los Puntos Rojos se colocan en las parroquias para facilitar a las personas de esa misma comunidad y a los transeúntes el proceso de inscripción o reinscripción en el partido.

 

Destacó que con los 16 mil nuevos peseuvistas casi se cumple la meta trazada de los 20 mil.

 

En el Paseo La Marina,  además de la  actividad de los Puntos Rojos, se desarrollo  una Megajornada Asistencial, con participación de la Clínica Móvil de Medicina General de la Alcaldía, las Clínicas Móviles de La Gobernación de Vargas, Mercal, venta de productos agrícolas y quesos, ente otras mercancías de primera necesidad. También  los presentes pudieron disfrutar de música en vivo, actividades deportivas y recreativas.

 

En el lugar estuvo presente el gobernador de Vargas,  Jorge Luis García Carneiro y otras autoridades de la región.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.