Gestión Municipal

29.May.2009 / 09:26 pm / Haga un comentario

Dando respuesta a las demandas de los habitantes de LA Urb. La Marina, parroquia Catia La Mar, el Instituto Municipal de Vialidad y Transporte Colectivo de la Alcaldía de Vargas (Imvitracv), realiza labores de bacheo en diferentes calles del sector con una inversión de 70 mil bolívares fuertes.

 

Efraín Campos, Director de Operaciones de Imvitracv, indicó que desde el año pasado se iniciaron los trabajos de bacheo en la comunidad Urb. La Marina “hasta los momentos hemos colocado 90 toneladas de asfaltos entre la calle Miramar, parte alta de la avenida principal, calle principal del medio, subida al hospitalito y actualmente en la calle Capana”, señaló Campos, agregando que Imvitracv tiene previsto colocar un total de 140 toneladas, restando sólo 50.

 

Explicó el directivo de Imvitracv que estas labores se están ejecutando a través de cooperativas, “porque es una forma de darle mejor uso a los recursos presupuestarios y las cooperativas están garantizando  el suministro, traslado y aplicación del asfalto”.

 

Isnaldo León, del consejo comunal “Valiente Urimare”, manifestó su agradecimiento a las autoridades municipales por la reparación de la calles del lugar. “Desde hace años estábamos solicitando estas reparaciones, pero ahora fuimos escuchados”, dijo.

 

Destacó que debido al mal estado de la vía los taxis no querían llegar hasta el lugar, “y los carros de la zonas se estaban dañando”, acotó

 

Por otra parte, Ofelia Carballo y Zulay Bernal del Consejo Comunal La Marina expresaron su aprobación por la manera coordinada con la que han trabajado el Imvitracv y la receptividad que han tenido con  la comunidad el personal destacado en la zona para supervisar los bacheos.

 

Reiteraron su agradecimiento al alcalde Toledo por la atención prestada en cuanto al estado de la vía. “Desde el año 99 cuando ocurrió la tragedia, estas calles estaban en mal estado”, puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.