Gestión Municipal

28.May.2009 / 12:51 pm / Haga un comentario

Representantes de la Cámara de Centros Comerciales de Venezuela y de la Cámara de Franquicias visitaron el despacho del alcalde Alexis Toledo el pasado miércoles con el  fin de proponer la construcción de un  centro comercial en la región.

 

Alejandro Diez, en representación de los empresarios expresó que  tienen un proyecto de construir un centro comercial en un área  de 50 mil Mts 2. “Tenemos la intensión  que sea un centro integral con una clínica de Barrio Adentro, un instituto de crédito popular, además de áreas comerciales y del entretenimiento, donde estamos considerando la responsabilidad social”, dijo.

 

Explicó que el monto de la inversión es de aproximadamente de 30 a 40 millones de dólares, reiterando que el interés de los proyectistas  es brindar beneficios a la clases más necesitadas.

 

Por su parte, el Coordinador del Gabinete Municipal, Álfrides Castillo, en representación del primer mandatario municipal, manifestó su satisfacción por el interés de inversionistas privados en nuestra región, porque además de estimular la construcción y la generación de empleo, sería una contribución al desarrollo turístico e indicó que se estudiará la solicitud y su viabilidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.