Campaña

27.May.2009 / 11:54 am / Haga un comentario

Con gran entusiasmo y una amplia participación, este miércoles se celebró el Día Mundial del Desafío 2009,  jornada que se desarrollo en diferentes países con el propósito de motivar la practica permanente del deporte entre la población infantil, adolescente y adulta; en la actividad estuvo presente el alcalde de Varga, Alexis Toledo quien se incorporó a la caminata como parte de su proceso de recuperación.

 

La caminata partió desde la Plaza Andrés Mata, en Macuto y finalizó en playa Alí Babá, donde se desarrollaron actividades recreativas y deportivas a las orillas de la Playa Alibaba, con la presencia de las autoridades regionales y municipales, quienes mostraron  sus condiciones físicas y apoyaron  esta jornada que permite aportar salud y distracción para la mente y el cuerpo.

 

“Vargas no se detiene en su participación y desde el gobierno municipal siempre sumamos esfuerzos para ofrecer a la población actividades que le beneficien”, destacó el alcalde, Alexis Toledo, quién aprovechó para compartir con el pueblo varguense y demostrar que su recuperación es satisfactoria.

 

Lino Cordero, presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación del Alcaldía de Vargas (IMDERE)  manifestó su complacencia por la receptividad de los participantes como los clubes de adultos mayores, niños y adolescentes de diversas escuelas del municipio, representantes de las distintas organizaciones públicas y privadas, por demostrar que la actividad física es importante para mantener en armonía el cuerpo. Reiteró que el Instituto estará siempre atento de organizar este tipo de actividades que favorezcan la calidad de vida de nuestros habitantes.

 

Destacó que esta iniciativa surgió en Canadá y desde hace varios años se incorporó a los países de América Latina para incluirse en el “Desafió”. Un gran grupo de participantes disfrutaron de bailoterapia, fútbol de playa, voleibol de arena y principalmente los juegos tradicionales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.