Gestión Municipal

Todo esta listo para que el próximo miércoles 27 se lleve a cabo la acostumbrada celebración del tercer miércoles  de mayo el Día del Desafío, una campaña mundial que busca que las personas interrumpan  sus actividades cotidianas y pongan el  cuerpo en movimiento.

 

Lino Cordero, presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdervar), informó que esta actividad se planifica en gran parte de los municipios de América Latina  y en el municipio Vargas se a ejecutado con éxito durante los últimos años, en la anterior edición participaron mas de 600 personas quienes hicieron la acostumbrada caminata  para luego finalizar en lo que fue una gran bailo terapia, acotó.

 

El punto de concentración de este evento será la plaza Andrés Mata de Macuto a las siete de la mañana, desde donde partirá una caminata que tendrá como punto de llegada la playa Alí Baba de Caraballeda, allí los participantes podrán intervenir en actividades como bailo terapia, futbol de playa, voleibol de arena,  pelotica de goma y actividades recreativas.

 

Cordero señaló, que la organización de esta actividad se ha ejecutado en forma conjunta entre distintos organismos, Irefider, Zona Educativa, Dirección de Educación, ONA, Instituto Nacional de la Juventud sección Vargas, Misión Sucre y la Alcaldía de Vargas a través de Imdervar, quienes sumaron esfuerzos para intentar lograr  que la participación dentro del desarrollo de esta actividad sea masiva, destacó.

 

Finalmente el Presidente de IMDERE extendió  una invitación a toda la colectividad varguense a  sumarse al desarrollo del Día del Desafío, herramienta de lucha contra el sedentarismo, recordando que si Usted se Mueve el Mundo se Mueve Junto.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.