Gestión

21.May.2009 / 09:04 pm / Haga un comentario

El alcalde del Municipio Vargas, Prof. Alexis Toledo, expresó que se une a la alegría del pueblo de Maiquetía por la inauguración del puente El Cristo, obra ejecutada por Corpovargas.

 

Toledo acompañó al presidente de Corpovargas, Alejandro Volta y al gobernador Jorge Luis García Carneiro, entre otras autoridades del estado, en el acto inaugural de esta nueva estructura que une los sectores El Cristo con Navarrete.

 

– Es una obra importante para el estado porque permitirá desahogar el tránsito de vehículos en una parroquia compleja en lo que respecta al movimiento vehicular, pero al mismo tiempo este puente forma parte del sistema de control de torrentes de la cuenca del río Piedra Azul, lo que se constituye en un logro adicional en la acción del gobierno revolucionario, expresó el Toledo.

 

Larga vida

El gobernador Jorge Luis García Carneiro agradeció la presencia del Alcalde, quien se recupera de una delicada situación de salud. Expresiones similares se manifestaron en este acto donde el mandatario municipal recibió afectuosos saludos del numeroso pueblo que se congregó, y donde algunos gritaron “tendrás larga vida Toledo”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.