Gestión Municipal

19.May.2009 / 08:16 pm / Haga un comentario

Con la finalidad de estrechar el trabajo mancomunado entre la Alcaldía de Vargas y la Cámara Municipal, el coordinador de Gabinete Municipal , profesor Álfrides Castillo, en representación del alcalde Alexis Toledo, dispensó este martes una visita de cortesía a los concejales, donde les hizo un exhorto a trabajar de manera coordinada para el progreso de la región.

 

-Queremos hacerles llegar a los compañeros de la Cámara Municipal nuestro deseo de fortalecer los lazos que debe mantener de manera permanente el ejecutivo y el legislativo municipal para el desarrollo del Municipio, a pesar de los inconvenientes que se puedan presentar, nada debe perturbar las excelentes relaciones que se han establecido por mucho tiempo.

 

Indicó Castillo que “todos los que integramos el equipo de trabajo del Alcalde Alexis Toledo, ratificamos la hermandad y camarería entre ambas instituciones pues el trabajo en conjunto nos fortalece”, acotó.

 

Informó el Coordinador de Gabinete, que este miércoles 20 de mayo se realizará la segunda sesión del Consejo Local de Planificación Pública en la Cámara Municipal con la presencia del alcalde Alexis Toledo.

 

Entre los proyectos a presentarse se encuentran la II etapa de reconstrucción de la red de aguas servidas, sector Las Angustias y el sector Manuelita Sáenz, parroquia Catia La Mar, así como la repavimentación en concreto armado en el sector Negro Primero.

 

Castillo hizo un llamado a los concejales para que le den celeridad a las ordenanzas que están en discusión para el beneficio de todos los varguenses.

 

Por su parte, el presidente de la Cámara Municipal, Miguel Zabala agradeció la visita del coordinador del Gabinete Municipal e indicó la necesidad de que “ambas instancias trabajen conjuntamente pues todos somos un solo gobierno”.

 

-Debemos apostar por la buena gestión del gobierno municipal, pues nuestro norte es el fortalecimiento del proceso revolucionario.

 

Indicó Zabala que, “en cuanto el alcalde Alexis Toledo se incorpore totalmente a sus respectivas laborales, se realizará una reunión entre los concejales y la primera autoridad municipal con la finalidad de coordinar acciones en beneficio del pueblo de Vargas”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.