Gestión Municipal

14.May.2009 / 03:28 pm / Haga un comentario

Dentro de las actividades enmarcadas en el Programa de Atención al Paciente Crónico de Fundasalud, este jueves más de 15 pacientes recibieron una charla sobre las complicaciones de la diálisis peritoneal, terapia de reemplazo renal que se realiza en el Centro Integral de Salud (FUNDASALUD).

Aniuskar García, Medico Internista y nefrólogo, responsable de la Unidad de Atención al Paciente Renal que desarrolla Fundasalud dentro del Programa de Paciente Crónico ofreció esta charla, con el apoyo de Fresenius Medical laboratorio pionero en la atención a pacientes con patologías renales, donde presentó información sobre las complicaciones de la diálisis peritoneal en pacientes bajo esta terapia de reemplazo.

García desarrolla este tipo de actividades dos veces al mes, informando sobre la peritonitis, sus tipos, los cuidados a seguir, la sintomatología, que hacer en caso de complicaciones en esta materia e hipertensión.

Este programa ofrece atención, totalmente gratuita, como todos los servicios del Centro Integral a los pacientes con enfermedades crónicas como Diabetes, patologías renales e hipertensión, mediante atención integral ya que este programa se complementan con todos los servicios que ofrece Fundasalud.

Si usted es un paciente con enfermedad crónica, acuda al Centro Integral y solicite información sobre la Unidad de Diabetes y Nefrología.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.