Gestión Municipal

13.May.2009 / 12:12 am / Haga un comentario

Por un monto aproximado de 100 mil Bsf, la Dirección General de Planificación y Desarrollo de la Alcaldía  de Vargas dará inicio esta semana a los trabajos de construcción de colector de aguas de lluvias  en la “Calle Los Españoles”, en el sector El Respiro, parte baja, parroquia Catia La Mar.

 

Ramón Díaz, director de Planificación y Desarrollo, indicó que esta obra se ejecutará con financiamiento de la Alcaldía. “Se tiene previsto que se culmine en aproximadamente cinco semanas a partir de la fecha que se inicien los trabajos”, acotó.

 

Explicó que las labores  consisten en la reconstrucción del colector de para aguas de lluvias en la “Calle Los Españoles”, frente a la Escuela Sterling. “Cuando llueve el agua entra en las viviendas del sector, por lo que tenemos previsto cambiar las tuberías existentes. Se colocará tubería de PVC de 10” en una longitud de 81mts y un total de 18 puntos de aguas servidas de diámetro de 4”.

 

Destacó que también se contempla sustituir la tubería de aguas claras de 2” en una longitud de 3 mts, así como 10 puntos de aguas claras de diámetro ½, la cual desembocará en tres bocas de visita existentes.

 

Para los residentes del lugar estos trabajos son de suma importancia. “Tenemos muchos años esperando que nos reparen estas tuberías”, dijo Miriam Salcedo, quien en nombre de la comunidad manifestó su agradecimiento al alcalde Alexis Toledo por responder a su solicitud.

 

Para la supervisión de estos trabajos se conformó la Contraloría Social conformada por: Miriam Salcedo, José Gómez, Mildre Salazar, Moraima Liendo, Marina Arcaya, Doris Suárez, Herberto Virla y Maximiliano Rodríguez. Estas personas son las responsables de que la obra se lleve a cabo sin irregularidades en pro del bienestar de la comunidad del sector.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.