Gestión Municipal

Atendiendo a la invitación de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Gobernación de Vargas, la Comisión para la Economía Informal de la Alcaldía de Vargas, asistió este martes a la sede de este despacho, para incorporarse a las mesas de trabajo que buscan la reactivación de la Almacenadora de Caracas como Centro Popular Socialista.

 

Indicó Niryan Morales, directora de Planificación Urbano de la Alcaldía e integrante de la Comisión para la Economía Informal, que según la carta de intención firmada en diciembre del año pasado por el gobernador García Carneiro, el alcalde Alexis Toledo, el Ministro del Poder Popular para la Economía Comunal y representantes de Ministerio de Industrias Ligeras y Comercio (Milco), para la evaluación de las instalaciones de la Almacenadora de Caracas, ubicada en la parroquia Catia La Mar, la Gobernación de Vargas será el ente rector en esta materia.

 

Señaló Morales, que se acordó un nuevo encuentro para el próximo 27 de mayo para entregar los informes técnicos realizados en diciembre del 2009, por los organismos involucrados, sobre la situación de la Almacenadora de Caracas.

 

En la reunión estuvieron presentes representantes del INCE, Banco del Pueblo, Imdepabis, Vargas Vial, entre otros entes nacionales

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.