Gestión Municipal

11.May.2009 / 11:51 pm / Haga un comentario

Con la finalidad de optimizar la prestación del servicio externo e interno del Registro Civil, la Alcaldía de Vargas da a conocer a la colectividad el nuevo horario de atención.

 

El titular de la dirección de Registro Civil, Raúl Rondón, informó que la presentación de nacimientos se realizará de lunes a jueves de 8 am a 12 m; el reconocimiento de maternidad o paternidad se efectuará martes, miércoles y jueves de 02:00 pm a 05:00 pm; y de lunes a viernes de 08:00 am a 03:00 pm las defunciones.

 

Los trámites correspondientes a matrimonios se realizarán los días jueves y viernes de 10:00 am a 12:00 m y en las tardes de 02:00 am a 05:00 pm.

 

Las actas u otros documentos se entregarán los días jueves y viernes de 08:00 am a 12:00 m y de 02:00 am a 05:00 pm; las demás solicitudes se efectuarán de lunes a viernes en horario de oficina.

 

El director de Registro Civil de la Alcaldía, Raúl Rondón, indicó que la jornada de Matrimonios Colectivos prevista para el mes de mayo fue suspendida para una próxima fecha, pues se está a la espera de la inscripción de nuevas parejas.

 

Indicó que a través del Programa de Turismo Social para el adulto mayor que lleva la Fundación de Turismo Municipal, Fundaltur, se realizará un trabajo de articulación para incorporar a las jornadas de matrimonios colectivos parejas de todas las edades.  

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.