Gestión

10.May.2009 / 11:40 pm / Haga un comentario

Luego de someterse a una intervención quirúrgica en días pasados, de la cual se recupera satisfactoriamente, Alexis Toledo, alcalde del municipio Vargas ofreció este domingo una rueda de prensa desde su residencia para desmentir los falsos rumores sobre su estado de salud.

 

Toledo explicó que fue sometido a una operación que fue planificada y su salud no reviste ninguna gravedad, sin embargo, dejo en claro que nunca se desincorporó de sus labores de manera definitiva, “siempre he estado cumpliendo con mis obligaciones, tomando decisiones y la Alcaldía ha mantenido un trabajo intenso,” expresó.

 

“Toda esa ola de falsos rumores se generó como estrategia para descalificar a quien está al frente de esta responsabilidad, “mientras yo esté allí otras personas que aspiran a mi cargo no van a poder llegar, por eso el rumor de que había muerto” comentó.

 

Toledo comentó sobre la visita del presidente Chávez este sábado a la región a propósito de la inauguración de modernas áreas en el Hospital “José María Vargas” en el marco del dentro programa que se ha denominado “Barrio adentro III”; “este logro es una posibilidad para ir mejorando la calidad del vida del varguense” dijo.

 

Aprovechó la oportunidad para expresarle su valoración a las madres de Venezuela, en especial a las de Vargas, “un gran saludo a todas esas paridoras del porvenir, a las constructoras de futuro”, de igual forma, agradeció al pueblo de Vargas las manifestaciones de cariño y solidaridad.

 

Informó que pronto estará en plena condición física y reincorporado a sus recorridos en las comunidades.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.