Gestión Municipal

Con la finalidad de reconocer el trabajo que día a día realizan los trabajadores y personal obrero de la Alcaldía de Vargas, este viernes se realizó una jornada playera que permitió el sano esparcimiento y la integración entre el personal directivo, empleados y obreros de todos los entes de la estructura de la institución.

 

El balneario Alí Baba fue el escenario para la elaboración de ocho sancochos preparados por los equipos de los entes de la Alcaldía, mientras otros disfrutaban de diversos juegos bajo un radiante sol con  competencias de dominó, volleyboll, bolas criollas, futbolito, entre otras.  

Roscy Romero, directora del Despacho del Alcalde, indicó que con este evento se culminó  un cronograma de actividades especiales que se efectuaron durante la Semana del Trabajador.

 

-Esta actividad de integración que realizamos en la Playa Ali Babá, en la parroquia Caraballeda, nos permite la integración de todos los trabajadores de la Alcaldía como un solo equipo; estamos aprovechando los recursos naturales para pasar un día diferente.

 

Recordó Roscy Romero, que otras de las actividades organizadas por la Alcaldía fue la participación de los trabajadores en las jornadas voluntarias de limpieza en los cementerios de La Guaira y Pariata, y la proyección de videos foros en las diferentes dependencias.

 

En Ali Babá estuvieron presentes funcionarios del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de la Alcaldía (Imdere), quienes se encargaron de organizar los juegos de dominó, voleibol de playa, futbolito, bolas criollas, entre otras actividades recreativas.

 

Simultáneamente se efectuó un cuadrangular de sofboll en el estadio La Juanita, parroquia Caraballeda, con la participación de los equipos: Corporación de Servicios Múltiples, Imdere, Policía Municipal y Despacho. 

 

Jorge Araujo, presidente del Instituto Municipal para el Financiamiento del Desarrollo, Leonor Esteves, directora General de Participación Ciudadana y Armando Berroterán, director de Tesorería, integraron el jurado calificador del “I Concurso Municipal de Sancocho”, el cual contó con la participación de nueve entes de la Alcaldía.

 

Entre los equipos participantes en el concurso se encontraban: Trabuco Sancochero (Fundasalud), Los Vergatarios (Despacho), El cucharón más grande (Fundalvargas), Los Revolucionarios (Policía Municipal), Los Vencedores (Consejo Municipal de Derecho del Niño, Niña y Adolescente), Los Pela Yuca (Imvitracv), Los Implacables (Protección Civil), Sancocho Cultural (Fundacultura) y Sancoho Deportivo (Imdere).

 

La imaginación y creatividad de los funcionarios municipales se impuso a la hora de ponerle nombre a sus sancochos, algunos de ellos fueron: “El Sancocho Triple Cruzado”, “Sancocho Vergatario”, “Sancocho Criollo Cruzado”, “Polisancocho”, “Sancocho loco”, “Sancocho vial”, “Er Orientar”, “El punto del placer” y “Cruzado deportivo”.

 

El primer lugar recibió un premio de 2 mil Bsf, y el segundo y tercer lugar un horno microonda.

 

La actividad finalizó en horas de la tarde con la premiación del mejor sancocho y de los ganadores de las competencias deportivas y recreativas.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.