Gestión Municipal

6.May.2009 / 10:39 pm / Haga un comentario

En un contacto telefónico con el programa La Noticia Caliente, que conduce Atilano Hidalgo por la emisora Marina 99.5 FM, este miércoles el alcalde de Vargas, Alexis Toledo, agradeció todas las manifestaciones de solidaridad y cariño del pueblo de Vargas luego de una negativa y agresiva ola de rumores.

 

-Saludo a toda la colectividad de Vargas; aquí estoy afortunadamente vivito y coleando, he recibido innumerables llamadas, mensajes y visitas en estos últimos días, luego de la intervención quirúrgica a la que fui sometido hace una semana; agradezco la solidaridad y las buenas intenciones de muchas personas, lo que les puedo decir es que amor con amor se paga.

 

En torno a los rumores generados el día martes en horas de la noche, donde se especulaba la presunta muerte del mandatario municipal, el alcalde Toledo expresó lo siguiente: “a veces algunos compañeros y compañeras se prestan conciente o inconcientemente y se hacen eco de cualquier comentario, en el mundo de la política cualquier situación es útil”.

 

En relación a su estado de salud Toledo destacó que la recuperación ha sido satisfactoria. “Me estoy recuperando muy bien, hoy el médico tratante ya tomó la decisión de cambiarme la dieta liquida por una con mayor consistencia; he ido avanzando progresivamente y si todo evoluciona como los médicos lo están previendo este fin de semana estaré de regreso a casa”.

 

En cuanto a las actividades del Municipio, que se desarrollan con absoluta normalidad, manifestó que “desde la clínica estoy muy pendiente del trabajo que se desarrolla en la Alcaldía y quiero aprovechar la oportunidad para hacerle un reconocimiento al profesor Álfrides Castillo, quien con antelación fue designado para encargarse del cargo, hemos planificado las cosas de manera que todos los procedimientos administrativos y de diversa índole estén al día y el trabajo fluya con absoluta normalidad. También quiero reconocer el trabajo de la directora del Despacho, Roscy Romero, que ha estado atendiendo algunas de mis obligaciones, de igual manera a todas las directoras y directores de los diferentes entes y a los trabajadores en general”, acotó.

 

Toledo también agradeció la atención brindada por el gobernador Jorge Luis García Carneiro y su equipo de trabajo. “Hemos estado coordinando acciones para avanzar en algunos trabajos como lo hicimos este miércoles con la recuperación de los cementerios de Pariata y La Guaira; eso es parte de la articulación y del trabajo solidario entre hermanos y hermanas de la revolución, debemos sumar esfuerzos para que la revolución se fortalezca”.

 

A propósito del primero de mayo, Toledo dijo: “quiero decirles a nuestros trabajadores que aun cuando no hemos recibido todavía el crédito adicional para el aumento decretado, nosotros ya lo estamos cancelando; quiero igualmente reconocer la jornada de trabajo voluntario que llevaron a cabo los funcionarios de la Alcaldía el pasado martes”, acotó.

 

Expresó Toledo que “lo que he sentido es un desbordamiento de amor de parte de la gente de Vargas, de los trabajadores y de mucha gente que hemos conocido en esta lucha frente a la gestión municipal; estamos atentos a todo lo que está ocurriendo en el acontecer regional y nacional; seguimos en pie de lucha, estoy recargando las pilas y pronto estaré plenamente en mis labores, mientras, seguiré girando instrucciones y direccionando desde el lugar de mi recuperación”.

 

Resaltó que la Alcaldía de Vargas no se detiene “y contra los detractores políticos que aspiran, sueñan, auguran, y quieren llegar rápido a cargos públicos, sin pasar por un proceso eleccionario y sin buscar el respaldo de las bases del partido, los invitamos a ser comedidos en sus acciones porque el juego es jugando y no creando matrices de opinión donde se especula sobre la muerte de una persona”, puntualizó.

 

Alcalde direccionando

Por su parte, el coordinador de Gabinete de la Alcaldía de Vargas, Álfrides Castillo, hizo énfasis en que la salud de Alexis Toledo está en franca mejoría y desde donde está se encuentra pendiente de todas las acciones que se están desarrollando, direccionando cada una de las políticas a implementarse por el gobierno municipal y todo lo que se ha hecho, se hace y se hará es con el absoluto conocimiento y aprobación del Alcalde.

 

Indicó Castillo que en el aparato administrativo municipal no se ha presentado ningún retraso administrativo. “Aquí todos los trabajadores están cohesionados para mantener en pie la gestión”.

 

Finalmente expresó que “hacemos del conocimiento del colectivo que en muy pocos días el alcalde Toledo retomará absolutamente su trabajo ordinario”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.