Gestión Municipal

Durante la primera semana del mes de Mayo, el Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes de la Alcaldía de Vargas se traslada a la Zona Este del Municipio, específicamente en la Parroquia Caruao.

 

Esta labor estará a cargo de un equipo Multidisciplinaría del CMDNNA conformado por Promotores Sociales, Brigadista de Protección a Niños, Niñas y Adolescentes, la Defensoría Municipal además de la Participación de la Oficina Municipal Antidroga (OMA) quienes tendrán la loable labor de levantar un diagnostico social en las Sectores  de La Sabana y La Virginia, Todasana, Urama, Oritapo, Osma y Quebrada Seca de la Parroquia Caruao.  De manera que se conozca los casos de vulneración de derechos de nuestros niños.

 

Para estrechar los lazos con estas comunidades, se estarán realizando talleres de “Derechos y Deberes de los Niños, Niñas y Adolescentes, Sistema Rector de Protección, Una Alternativa Para Vivir Sin Drogas” por el personal de la OMA y actividades recreativas, pinta caritas, globo magia, tomas de plazas, video foros infantiles y otros

 

De igual forma estarán agilizando los pasos, para constitución de un Defensoría Comunitaria en esa Parroquia como ente de atención y en lace entre las comunidades y el Consejo Municipal de Derecho. La Presiente del CMDNNA Liseth Betancourt hace un llamado a las comunidades a que “se integren a estas actividades que se estarán realizando en la Parroquia, de manera que se fortaleza en el municipio la explosión del Poder Comunal”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.