Gestión Municipal

29.Abr.2009 / 09:41 pm / Haga un comentario

Inspectores de la Alcaldía de Vargas realizaron recientemente más de treinta inspecciones en el sector Palmar Este, parroquia Caraballeda, luego de la solicitud realizada por los miembros del Consejo Comunal de la zona.  

 

Explicó Ayarí Aranguren, presidenta del Instituto Municipal de Hábitat y Vivienda de la Alcaldía de Vargas (IAMHAVI), que estas inspecciones forman parte de los requisitos a consignar por los vecinos que presentarán un proyecto a Fundacomunal para el mejoramiento de sus viviendas.

 

La evaluación socioeconómica y física del inmueble será entregada por la Alcaldía de Vargas al Consejo Comunal de Palmar Este, quienes con éste y otros requisitos incorporados al expediente de cada solicitante podrá consignar el mencionado proyecto ante el ente correspondiente.  

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.