Gestión Municipal

29.Abr.2009 / 09:45 pm / Haga un comentario

Con la finalidad de generar un espacio de construcción colectiva los trabajadores del Instituto Municipal de Hábitat y Vivienda de la Alcaldía de Vargas, (IAMHAVI),  tuvieron la oportunidad de analizar en profundidad los objetivos trazados por la institución, así como realizar sus respectivos aportes para la elaboración de la misión, visión y valores de la institución, a través de un taller que se llevó a cabo recientemente y que estuvo bajo la conducción de la presidenta del ente descentralizado, Ayarí Aranguren.

 

En la actividad estuvo presente el alcalde de Vargas, Alexis Toledo, quien hizo énfasis en la necesidad de que esta institución se convierta en un instrumento de las comunidades para facilitar y orientar el proceso de empoderamiento del pueblo en la búsqueda colectiva de soluciones al problema habitacional. 

 

El taller se llevó a cabo en la sede del Instituto Municipal de Hábitat y Vivienda de la Alcaldía de Vargas (IAMHAVI).

 

Entre los proyectos previstos a ejecutarse por la Alcaldía a través de este Instituto, se encuentra la creación del Taller Escuela para la formación y organización de constructoras y constructores comunales, cuyo proceso de capacitación iniciará con el curso de albañilería a partir del próximo lunes 4 de mayo de ocho a una de la tarde, en el Salón de Usos Múltiples de Residencias Ana Victoria Fase 1, Simetaca, parroquia Carlos Soublette. 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.