Gestión Municipal

El Consejo Municipal de Derecho del Niño, Niña y Adolescentes de la Alcaldía de Vargas da inicio al proceso de postulaciones para la acreditación de Defensores del Niño, Niña y Adolescente, quienes deberán ser garantes de los deberes y derechos de nuestros niñ@s y adolescentes.

 

Los Requisitos que deben cumplir las personas postuladas a Defensores son: Constancia de residencia expedida por al Jefatura civil o Prefectura del Municipio donde vive, Constancia de Trabajo que compruebe la Labor en el Municipio Vargas, Fotocopia de la Cedula de Identidad, Currículo Vitae con sus soportes, experiencia previa en el área de protección de derechos de niñ@s y adolescentes, Carta Policial, dos Referencias Personales, dos fotos tipo carnet y estar postulado por alguna defensoría ya sea municipal, escolar  y comunitaria.

 

De igual forma se estarán realizando las notificaciones regulares para los pasos a seguir luego de la entrega esta documentación.

 

Así mismo Liseth Betancourt presidenta del CMDNNA realizó un llamado a la población Varguense a que “participen en esta labor tan gratificante  cuyo objetivo es acreditar defensores, para la promoción de la Ley Orgánica de Protección del Niño, Niña y Adolescente (LOPNNA) y ser garantes de la misma. De manera que se masifique la atención a nuestra población mas joven”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.