Gestión Municipal

24.Abr.2009 / 09:41 pm / Haga un comentario

Con el objetivo de verificar el buen funcionamiento del servicio de transporte en la parroquia Caruao, el Instituto Municipal de Vialidad y Transporte Colectivo de Vargas (IMVITRACV), realizó este jueves una mesa técnica en el Club San José de La Sabana.

 

En la reunión se discutieron temas como: exceso de velocidad, abuso en el cobro del pasaje, incumplimiento de ruta, incumplimiento en los horarios, atropello a los usuarios y usuarias y la inseguridad.

 

Adicionalmente, se acordó la realización de una prueba piloto a partir del 11 de mayo para estudiar la posibilidad de que el nuevo terminal de las tres asociaciones de conductores de la costa esté en el mercado de Punta de Mulatos y se puedan generar algunos mecanismos de control para la prestación del servicio, supervisar y tener alternativas continuas que garanticen la frecuencia del servicio.

 

Al respecto, Anerdys Leal, presidenta de IMVITRACV explicó que “el resultado más fructífero de la reunión fue la posibilidad de haber concertado la implementación de una prueba piloto que permita garantizar la operación de las tres organizaciones desde un mismo lugar”

 

Angelina Echarri, presidenta de la Asociación Civil Rústicos de la Costa, expresó que “si el cambio de la parada será para la mejora de la comunidad, estoy de acuerdo”

 

Asimismo, el usuario Alex Blanco indicó que “está totalmente de acuerdo con la implementación de la prueba piloto, estoy seguro que va a funcionar”

 

 

En la reunión estuvieron presentes representantes de los comités de usuarios y usuarias de La Sabana, Jefatura Civil, Junta Parroquial,  Consejo Comunal “Todasana”, presidentes y choferes de las tres líneas de transporte y el IMVITRACV.

 

El 28 de mayo será la nueva mesa de trabajo para evaluar los resultados de la prueba piloto.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.