Gestión Municipal

18.Abr.2009 / 10:31 pm / Haga un comentario

Con el fin de  garantizar atención integral a la comunidad, la Alcaldía del Municipio Vargas llevó a cabo unas jornadas sociales en los sectores “San Julian” y “El Caimito” de la parroquia Caraballeda, durante los días viernes y sábado, con la participación los Consejos Comunales de estos sectores, el Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y el Adolescente (CMDNNA), Fundasalud, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere) y la Policía Municipal.

 

Se ofrecieron servicios de odontología con colocación de amalgamas, resinas y limpieza dental, además de atención primaria en estos casos; adicionalmente las consultas ginecológicas y medicina general y entrega de medicamentos.

 

El Imdere organizó actividades recreativas para los niños de la Escuela Bolivariana Ezequiel Zamora del sector “San Julian”, mientras que el sábado en el sector “El Caimito” el CMDNNA brindó a los pequeños pintacaritas, globomagia y recreación.

 

El consejo comunal de “El Caimito” también se hizo presente con una feria con hortalizas, frutas y verduras.

 

Este tipo de actividad está enmarcada en la política del gobierno municipal de impulsar el desarrollo integral de las comunidades y en especial a la familia, brindándoles el apoyo necesario a través de sus entes descentralizados en un trabajo mancomunado con las comunidades organizadas para avanzar en la construcciòn del poder comunal.

 

 

 

Hablan los beneficiados:

 

Leandro Rojas, vocero del Consejo Comunal San Julián hizo público su agradecimiento por el apoyo brindado a su comunidad, “le doy las gracias a la Alcaldía por llevar este tipo de jornadas a los sectores populares”

 

Jenifer Padilla, habitante del sector El Caimito, expresó que le parece excelente la iniciativa debido a que hay personas que no tienen como costearse un servicio médico, “gracias al apoyo del alcalde Alexis Toledo todos podemos recibir atención de calidad”.

 

Gladys Orama, habitante sector San Julián se mostró satisfecha por los servicios recibidos “me atendieron muy bien y me suministraron las medicinas”, acotó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.