Gestión Municipal

10.Abr.2009 / 10:18 pm / Haga un comentario

Este sábado el alcalde Alexis Toledo participara en un torneo de dominó con el equipo  Ex – campeones del Boxeo Mundial, integrado por Ernesto España, Luis Primera, Ildemar Faisán y Jesús “Kike” Rojas, en un encuentro que tendrá lugar en al Playa “A” del balneario de Macuto.

 

La información la dio a conocer Lino Cordero, presidente del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de la Alcaldía de Vargas (Imdere) quien destacó que el juego se iniciará a las 10 a.m.” También en este escenario se realizará una exhibición de boxeo infantil para preparar a los niños que participarán en los Juegos Deportivos Nacionales Municipales ( Judenamos)  2 010.

 

 

Destacó Cordero que le  entusiasmo y la alegría ha reinado en residentes de Vargas y temporadistas que disfrutan de las actividades deportivas y recreativas que organizó Imdere en las playas y balnearios de la región.

 

Señaló  están llevando a cabo actividades deportivas de  voleibol de arena, fútbol de playa, bolas criollas, dominó y boxeo, “y recreativas como jalamecate, chupadores (con refrescos o maltas), comelones, carreras con sacos, ginkana, rally, bailoterapia, la nota loca,  concurso de baile con pelotas,  maquina latina. La chica de la playa, el chico de la playa, pelotita de goma y chapita en balnearios y playas de Vargas, desde Caruao hasta Carayaca”.

 

Destacó que los ganadores serán premiados con coolers,  franelas y  gorras, entre  otros, productos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.