Gestión Municipal

8.Abr.2009 / 09:39 pm / Haga un comentario

Con la entrega de estampas con la imagen del Nazareno y la presencia de efectivos de la Policía Municipal y Protección Civil Municipal, la Alcaldía de Vargas apoyará la tradicional peregrinación del Nazareno que se realiza todos los Miércoles Santo.

Así lo informó Marisol Rodríguez, presidenta de la Fundación de Turismo de la Alcaldía del Municipio Vargas (Fundaltur), quien indicó que el personal de la Fundación estará ubicado en las principales iglesias del municipio, entre las que se encuentran: San Sebastián de Maiquetía, Nuestra Señora Del Carmen, Nuestra Señora de Coromoto, Inmaculado Corazón De María, Nuestra Señora de La Candelaria, San Bartolomé, Capilla del Hospital San José, Capilla del Periférico de Pariata y Capilla del Hospital “José María Vargas”.

Cabe destacar, que la Fundación de Turismo de la Alcaldía, despliega en el operativo Semana Santa 2009 un total de 133 funcionarios a lo largo y ancho del Litoral Central.

Indicó Rodríguez que las actividades se iniciaron el pasado domingo con la “Bendición de Las Palmas” oficiada por el Monseñor, José de La Trinidad Valero, en la  Casa Boggio, seguido de una procesión que llegó hasta la Catedral de “San Pedro y San Pablo” de La Guaira.

Informó que para los días Jueves Santo y Viernes Santo, funcionarios de Fundaltur estarán ubicados en los sectores: Week-End parroquia Urimare, plaza El Cónsul, parroquia Maiquetía y en el Caribe, parroquia Caraballeda, donde estarán haciendo entrega de trípticos informativos sobre atracciones, servicios, señalizaciones, recomendaciones, estampas y bolsas ecológicas.

La Presidenta de Fundaltur aprovechó la oportunidad para invitar a los residentes y visitantes de Vargas a la actividad de cierre de la Semana Mayor como lo es la “Bendición del Mar”, en el paseo La Marina de Catia La Mar a las cuatro de la tarde.

 

Más de 1.500 funcionarios desplegó la Alcaldía de Vargas para ofrecer atención y seguridad a los varguense y visitantes, para culminar esta temporada con saldo positivo, es necesario seguir las normas establecidas: usar el cinturón de seguridad, no ingerir bebidas alcohólicas, estar al pendiente de los niños y niñas, pues el éxito del operativo de dependerá de la participación activa y conciente de todos.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.