Campaña

7.Abr.2009 / 09:31 pm / Haga un comentario

En el marco de la celebración de la Semana Mayor, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación de la Alcaldía de Vargas (IMDERE), realizará los acostumbrados  Festivales Playeros como alternativa de esparcimiento.

 

Así lo informó el profesor Lino Cordero, presidente del Instituto, quien manifestó que las actividades tendrán lugar los días 09, 10 y 11 de Abril en la playa “A” del Balneario de Macuto, playa Alí Babá de la parroquia Caraballeda y playa “D” de Los Ángeles de la parroquia Naiguatá. 

 

Simultáneamente la Alcaldía desplegará su personal en Playa Verde, parroquia Urimare y Chuspa, parroquia Caruao, asimismo habrá una jornada especial en Chichiriviche de la Costa.

 

Entre la variedad de actividades deportivas y recreativas a realizar se encuentran: fútbol de playa, voleibol de arena, bolas criollas, carrera de sacos, bailoterapia, concurso de baile, pelotita de goma, raqueta de playa, entre otros; de igual modo dijo que “lo que se busca es que tanto residentes como visitantes cuenten con una alternativa de esparcimiento para su disfrute”, acotó.

 

Adicionalmente, Cordero informó que el viernes 10 se estará llevando a cabo una exhibición de boxeo en playa Alí Babá por parte de la Asociación de boxeo del estado Vargas.

 

En las actividades estarán participando un total 70 recreadores del Imdere, quienes estarán prestos para atender a los temporaditas, acotó. De igual forma, se estará trabajando de manera mancomunada con la Policía Municipal, Protección Civil, la Guardia Costera, El Instituto Nacional de la Juventud  y las cooperativas de las playas.

 

El Instituto Municipal de Deportes  y Recreación sumará con todo su personal al operativo que llevará a cabo la Alcaldía de Vargas en todas las áreas. 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.