Gestión / Gestión Municipal

RADIO RIESGO PRENSA 05/04/09).-  Mayor prudencia y el respeto a las normas de tránsito formulo este domingo el director de Protección Civil Municipal de la Alcaldía de Vargas, Juan Carlos Rodríguez, al hacer un balance de las jornadas del Pre Operativo Semana Santa 2009.

En este sentido, informó que la dirección a su cargo dispuso 18 puntos de atención a lo largo del Municipio Vargas, y que en los mismos se han atendido nueve (09) servicios de emergencia entre los que destacan cuatro (04) colisiones de vehículos, por lo que exhortó a los temporadistas y vecinos de Vargas a hacer uso de la mayor prudencia posible al conducir, utilizar el cinturón de seguridad, no consumir bebidas alcohólicas al manejar, respetar los limites de velocidad y las normas de tránsito.

Adicionalmente, Diego Iglesias, Jefe de Operaciones de Protección Civil Municipal dio a conocer que el dispositivo desplegado este fin de semana será reforzado durante los días de mayor afluencia de la Semana Mayor con 238 funcionarios, 44 puntos de atención y 17 unidades. Recordó que en éste Operativo participan Comités de Riesgo, Voluntarios, Grupos de Rescate, funcionarios, Bomberos Forestales, Bomberos Universitarios y Guardianes de la Playa.

Desde la Sala Técnica Operacional por declaraciones del Comisario José Luis Gómez Manzano, se pudo conocer que la Policía Municipal efectuó 133 servicios durante éste Pre Operativo, destacándose la realización de 26 operativos especiales.

La Dra. Rosa Barreto, Presidenta de Fundasalud señaló que las Clínicas Móviles Atendieron nueve (09) casos durante ésta jornada.

En cuanto al servicio de transporte público, la Presidenta de Imvitracv, Anerdys Leal indicó que para este operativo especial de de la Semana Mayor, el Sistema Integral de Transporte Superficial (SITSSA), comenzó a prestar el apoyo a Vargas con la activación de 20 unidades para la ruta Caracas – La Guaira.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.