Gestión Municipal

Como parte de la activación del Operativo Semana Santa 2009, Fundasalud se suma al despliegue operacional y técnico a través de las Clínicas Móviles brindando atención médica preventiva y asistencia a emergencias menores. También mediante guardias radiológicas a disponibilidad para atender las emergencias que se produzcan del dispositivo de seguridad y requieran estudios tomográficos y de RX.

Las clínicas se ubicaran en Playa Candileja en la parroquia Urimare, el Balneario Camurí Chico en la parroquia Caraballeda y en Playa AliBaba en esta misma parroquia, donde las unidades cada temporada de asueto brindan atención a los temporadistas de estas playas, atendiendo más de 10 emergencias diarias.

Rosa Barreto, presidenta de Fundasalud informó que de acuerdo al trabajo articulado con otras instituciones este operativo resultará todo un éxito. Destacó el esfuerzo de la Alcaldía a través de todas sus instituciones en garantizar servicios y seguridad a quienes nos visiten.

Recordó que además de la presencia de las Clínicas Móviles en estas playas que suelen ser las mas concurridas, el servicio de imagenologia prestará sus servicios mediante guardias a disponibilidad para realizar tomografías y Radiografías. Para canalizar la realización de estos estudios de emergencia, una vez que se inicie el operativo este viernes 3 de abril, deberán comunicarse por los teléfonos: 0414-0233046 o 0414-1410514.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.