Gestión

25.Feb.2009 / 08:32 pm / Haga un comentario

De exitoso calificó el alcalde de Vargas, Alexis Toledo, el Operativo Integrado de Carnaval 2009 el cual continúa hasta este fin de semana.

 

Toledo quien estuvo en la rueda de prensa que ofrecieron los cuerpos de seguridad de la región sobre el balance del operativo, destacó su satisfacción por haber cumplido con los visitantes brindándoles seguridad y disfrute con una programación recreativa que fortalece a Vargas como destino turístico, “las cifras así lo demuestran, pues este año nos visitaron 3 millones 400 mil personas”, acotó. 

 

La máxima autoridad municipal indicó que desde ya los cuerpos de seguridad se preparan para el operativo Semana Santa, y extendió un reconocimiento público a los integrantes de la Granja Oasis que prestan un gran servicio a la comunidad.

 

– Durante estos carnavales, atacamos la especulación principalmente en el servicio de transporte público incorporando vehículos de Metrobús y del Sistema Integral de Transporte Superficial, SITSSA, para garantizar la movilización de los temporadistas.

 

Toledo también llamó la atención sobre los “padres extraviados” que a pesar de haber disminuido el número de casos se atendieron 154 niños y niñas en esta situación.

 

Cabe destacar que durante el operativo Carnaval 2009, la Corporación de Servicios Múltiples de la Alcaldía de Vargas recolectó 750 toneladas diarias de desechos sólidos.

 

De acuerdo a las cifras suministradas por el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación de Vargas, Gral. Orlando Medina Miranda, los accidentes de tránsito disminuyeron en un 20% con relación al asueto carnestolendo en el 2008, se redujo también el número de heridos, personas atendidas y fallecidos reportándose una inmersión, 3 muertos por accidentes de tránsito y 5 por armas de fuego, además de 2 desaparecidos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.