Gestión Municipal

En absoluta normalidad han transcurrido las fiestas carnestolendas en el Municipio Vargas, muestra de ello es una considerable disminución en el número de accidentes de tránsito y muertes por inmersión con respecto al año pasado.

 

Así lo indicó el director de la Policía Municipal de Vargas, comisario Gómez Manzano, quien indicó que el éxito del operativo de seguridad se debe al trabajo mancomunado que se ha llevado a cabo a través de la articulación de los diferentes cuerpos de seguridad y a la buena conducta de los temporadistas y residentes.

 

-Hemos hecho un gran trabajo de la mano con Polivargas, la Policía Naval (PN), Guardia Nacional, Tránsito Terrestre, Protección Civil Municipal y Estadal, entre otros organismos que han trabajo con mucho ahínco para garantizar la seguridad y protección a los temporaditas  y bañistas que se encuentran a lo largo y ancho del estado Vargas.

 

Resaltó el director de la Policía Municipal que “estamos satisfechos porque hasta los momentos tenemos como resultado un saldo positivo en el desarrollo del operativo de Carnaval 2009, también queremos reconocer el comportamiento de nuestros visitantes, quienes han adquirido mayor conciencia en cuanto al comportamiento cívico que deben tener en estos días de asueto”, acotó.

 

-Hemos cubierto las expectativas hasta el día de hoy; desde el Municipio contamos con la actuación inmediata y oportuna de 380 funcionarios policiales distribuidos entre la Brigada Motorizada, Brigada de Orden Público, patrullaje,  Brigada a caballo y la Brigada Juvenil integrada aproximadamente por 120 niños que realizan tareas de prevención y promoción de conciencia ambientalista.

 

Testimonios

Arlyn Corrales, habitante de la parroquia Catia La Mar indicó “me siento orgullosa  de ser varguense, ya que el operativo de seguridad se ha desarrollado con absoluta normalidad, es importante que la gente tome conciencia y tenga control en la ingesta de bebidas alcohólicas; felicitó a todos los entes involucrados en el operativo”.

 

Melwill Catamo nos comentó: “observamos con mucha satisfacción que ha mejorado el servicio de seguridad y sobre todo el transporte”.

 

Luís Pereira expresó “vemos mucha seguridad, estoy orgulloso por que hay muchos turistas en Vargas; las playas están limpias, el tránsito ha sido bien fluido”.

 

La señora Cruz del Ángel Hurtado mencionó “me parece magnifico el operativo; ha mejorado el tránsito, la seguridad y se puede salir a disfrutar en familia con tranquilidad”.

 

Finalmente, Miriam Leal dijo “felicitó a los cuerpos de seguridad, de verdad ha sido todo un éxito el operativo y las actividades organizadas para el sano esparcimiento de quienes vivimos en Vargas y de quienes nos visitan”, acotó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.