Gestión

21.Feb.2009 / 11:02 pm / Haga un comentario

alcalde_alexis_toledo.jpgEl alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo, después de realizar un recorrido por las playas del Litoral Central en el primer día del asueto de carnaval manifestó que para este domingo se espera mayor afluencia de visitantes, pues en el primer día “se inició a media maquina”. 

Toledo aseguró que en comparación con las temporadas vacacionales pasadas, en esta oportunidad la afluencia de temporadita no ha desbordado las playas como en otras ocasiones. “En Vargas estamos acostumbrados a recibir aproximadamente a 2.000.000 de personas, debido a  que somos el punto turístico mas cercano de todas y todos los habitantes de la Gran Caracas”.  

– Estamos seguro que al trascurrir los días el número de visitantes se incrementará. La invitación continua abierta, en Vargas hemos preparado a través del trabajo mancomunado del gobierno municipal, regional y nacional diferentes actividades deportivas y recreativas para el disfrute de todos.  

En materia de seguridad más de 3.600 funcionarios están resguardando las costas varguense, “estos demuestra el compromiso que asumimos de garantizar unos carnavales seguros y alegres, donde todos regresaran a sus casas cansados y contentos por la programación que le estamos ofreciendo”, resaltó Toledo.  

– Por la Alcaldía, Protección Civil Municipal ha instalado 28 puntos de control en las diferentes playas del municipio, la Policía Municipal tiene en funcionamiento a mas 400 funcionarios, el Consejo Municipal del Derecho del Niño, Niña y Adolescente está realizando un operativo para disminuir las cifras de casos de “padres extraviados”.

 
 

Resaltó además el intenso trabajo de atención médica con las instalaciones de las unidades de clínicas móviles del gobierno municipal y regional, sumados a los puntos de atención de primeros auxilios de Protección Civil Municipal. “Estamos prestos a atender cualquier emergencia que se presente para cerrar esta temporada sin cifras negativas que lamentar”.

Por su parte, el Director General de Protección Civil Municipal, Mayor, Juan Carlos Rodríguez, informó que hasta las primeras horas de la tarde no se habían registrado incidentes en las playas pero se conoció de un fallecido por arrollamiento frente a la sede del C.I.P.C.C, en La Guaira.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.