Gestión Municipal

21.Feb.2009 / 10:02 pm / Haga un comentario

El Instituto Municipal de Deporte y Recreación de la Alcaldía de Vargas (Imdere) dio inicio este sábado de carnaval a los festivales playeros que realizarán hasta el próximo lunes 23.  

Este sábado resultaron ganadores en la disciplina futbol de playa el equipo “Los Orioles” de la parroquia La Guaira; en dominó los hermanos Cesar y Cristi Vásquez; en voleibol de playa, el primer lugar fue para los “Matatones” de Maiquetía integrado por Carlos Jiménez y Maikel Núñez, el segundo lugar fue para “Los Caribes” de Caraballeda con los jugadores Jaise Ríos y Edgar Adveisón. Los triunfadores recibieron como premio  franelas y kit deportivos.

Otra competencia deportiva fue de flexiones de pecho donde resultó ganador Maikel Fermín y en la actividad recreativa denominada “Los Comelones” ganaron en la categoría femenina, Alexandra Perdomo y en el masculino Jean Carlos Días, ambos lograron comer más de media patilla.  
 

Estas actividades deportivas se desarrollan simultáneamente en las playas A del Balneario de Macuto, Alí Babá, de Caraballeda y Los Ángeles en Naiguatá.   

Los temporaditas y oriundos de Vargas disfrutaron de voleibol de playa, fútbol de playa, bolas criollas, concursos de baile, concursos de canto, gymkhana, entre otros.

Las actividades recreativas están a cargo de 50 recreadores del Imdere. De igual modo, este instituto está dando apoyo con sus recreadores en las otras festividades que efectúa el gobierno municipal.

Este instituto continuará con estos festivales durante los días de asueto. Para este domingo, a partir de las 9:00 a.m en la Playa Alí Babá, se realizará un torneo de boxeo con competidores provenientes de Caracas y Vargas. La invitación es para todos los amantes de esta disciplina a que se acerquen a disfrutar de este espectáculo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.