Gestión

20.Feb.2009 / 11:15 pm / Haga un comentario

El alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo, participó este viernes en el acto con motivo a la apertura de las actividades del año judicial 2009 en el estado Vargas, acto que tuvo como escenario el salón “Cruz Felipe Iriarte” del Instituto Aeropuerto Internacional Simón Bolívar.

 

Con este evento se dio inicio a un nuevo período que según sus máximos representantes tendrá el propósito de combatir la corrupción y fortalecer los derechos de los ciudadanos.

 

El discurso de apertura estuvo a cargo de la jueza Rectora y Superior, Victoria Vallés de Millán, quien hizo un breve resumen de las actividades y logros obtenidos en el año 2008.

 

– Para este 2009 una de las principales metas es fortalecer la calidad y transparencia del servicio de justicia y consolidar el gobierno judicial y sobre todo la participación social.

 

El orador de orden fue el magistrado Luís Alfredo Sucre Cuba, presidente de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, quien recibió una placa en reconocimiento por su intenso y eficiente trabajo y fue ovacionado por los presentes.

 

Por su parte el alcalde Toledo felicitó a todas las autoridades del Poder Judicial en Vargas y a nivel nacional por el arduo trabajo durante el pasado año, “estoy seguro que para este 2009 el proceso judicial será mas productivo debido a que siempre debemos mejorar día tras día”, acotó.

 

Toledo compartió el presidium con el gobernador Jorge Luís García Carneiro, el magistrado Luís Sucre, la jueza Victoria Vallés y demás autoridades del estado.

 

El evento concluyó con actividades culturales de la agrupación de niños y niñas especiales “Manos Blancas” de la Unidad Educativa Simón Bolívar, quienes a través del lenguaje de seña interpretaron diferentes temas musicales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.