Gestión Municipal

El pasado martes la Fundación de Turismo de la Alcaldía del Municipio Vargas (Fundaltur) estrenó un módulo de información, ubicado en la plaza El Cónsul de la parroquia Maiquetía, con la finalidad de brindarle a turistas y residentes del estado información relacionada al interés turístico y servicios, como los son: monumentos históricos, restaurantes, playas, hoteles, posadas, centro médicos y emergencias además de  los servicios de la gestión municipal.

 

Marisol Rodríguez, presidenta de Fundaltur, manifestó que trabajarán de la mano con Tránsito Terreste, la Guardia Nacional, los Bomberos, entre otros. “La idea es que el punto sea un lugar de articulación de la Alcaldía junto con sus instituciones aliadas para brindarle información y seguridad a las personas”.

 

Este es el primero de cuatro módulos que tiene previsto instalar Fundaltur a lo largo del Municipio Vargas, ubicados en las parroquias Urimare, Macuto, Naiguatá (específicamente en Los Caracas) y posteriormente en El Junko.

 

Por su parte, Jean Carlos Ortega, estudiante de turismo e integrante del personal encargado de atender el módulo, expresó que “a pesar de sólo tener un día operativo, las personas se han mostrado receptivas en el desarrollo de la actividad, además es muy buena iniciativa ya que muchos varguenses no conocen su estado”.

 

Fundaltur también estará presente en la gran fiesta central de carnaval que se desarrollará en el balneario Alí Babá en la parroquia Caraballeda, el lunes 23 donde participarán diferentes agrupaciones y cerrarán con un espectáculo de fuegos artificiales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.