Campaña

10.Feb.2009 / 11:40 pm / Haga un comentario

“Estamos  juramentando el comité de Mujeres por el “Sí”, por la reafirmación de la presencia de la mujer en la revolución y en este proceso que se desarrolla con el apoyo de los jóvenes y deportistas para ganar de manera contundente, el próximo domingo 15”, expresó el alcalde Alexis Toledo en el acto de Juramentación de los Frentes por el  Sí, que se realizó en las instalaciones del Teatro Pedro Elías Gutiérrez, donde se dieron cita un gran número de varguenses, destacándose la presencia mayoritaria del género femenino.

 

Destacó la importancia de mantener la articulación con los batallones, patrulleros y la comunidad en general en la actividad que se realiza para el próximo viernes cierre de la campaña y lograr la victoria el día de las elecciones.

 

 “Nuestro presidente no ha descansado, recorriendo todo el país para reafirmar su disposición de luchar por la democracia, la  revolución bolivariana y el socialismo en Venezuela y nosotros tenemos que respaldarlo”, expresó Toledo.

 

Reconoció la labor de las mujeres venezolanas quienes han estado presentes en los diferentes escenarios del proceso revolucionario, profundizándose aún más en los últimos años.

 

En la actividad participaron el “Comité de Mujeres por el Sí”, “Frente de Deportistas Socialista por el Sí, el Frente de Cooperativistas por el “Sí” y Educadores de la Región por el “Sí”. “Estando en la recta final, reafirmando nuestro compromiso de trabajo por el triunfo de la Enmienda Constitucional en las elecciones del próximo domingo 15 de febrero”, concluyó.

 

En su intervención, el gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, explicó los beneficios que ha brindado la revolución al pueblo venezolano, razón por la cual se debe votar por el “Sí”, el próximo domingo.

 

Destacó que con el apoyo a la enmienda se garantiza la permanencia de la revolución bolivariana liderada por Chávez.

 

Además de las máximas autoridades regional y municipal, se encontraban la presidenta de la Fundación del Niño, María de Carneiro, el Secretario de Educación del estado Vargas Joa Da Silva, Odalys Monzón, Secretaria del Despacho del Gobernador, Mauricio Marcano, Director de Educación de la Gobernación, entre otros representantes de acontecer diario de la región.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.