Campaña

Con la finalidad de aclarar todas aquellas dudas relacionadas con la propuesta de enmienda constitucional, que será sometida a consulta el próximo domingo 15 de febrero, el alcalde de Vargas, Alexis Toledo realizó un conversatorio en el “Complejo Generador Josefa Joaquina Sánchez Bastidas”, en Tacoa  parroquia Catia La Mar.

A la actividad se dieron cita trabajadores de este centro de trabajo, así como parte de la directiva encabezados por Freddy López, coordinador de Desarrollo Social de La Electricidad de Caracas. 

Alexis Toledo, miembro del Buró Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, encabezó este conversatorio de alto contenido ideológico, donde se habló de la importancia de la aprobación de la enmienda como garantía para la justa distribución de los recursos petroleros. “Si la riqueza está en manos de la sociedad el beneficio debe ser social y por ende colectivo; no tiene explicación alguna que Venezuela, una tierra tan rica en petróleo y minerales por años estuvo sumergida en la pobreza; ese modelo de gobierno implementado en la Cuarta República no nos permitieron integrarnos como sociedad, con el presidente Chávez hemos avanzado en la construcción de una sociedad más justa y más igualitaria”. 

-Nuestra lucha es por la resistencia y la liberación de toda forma de dominación. Estamos luchando por crear una sociedad socialista distinta a la capitalista donde se beneficie más al ser humano y con Chávez ya empezamos a transitar ese camino.

 

Durante su intervención, Toledo indicó que lo que ocurre en  nuestro país tiene repercusiones en toda América Latina. “Ese testigo que inicialmente lo tomó Cuba y que ahora lo tiene Venezuela ya se ha  extendió por Latinoamérica; Venezuela empieza a tener un papel protagónico en ese cambio de patrón; estamos organizando un nuevo estado a través del cual los ciudadanos participan en la toma de decisiones”. 

 

-Ese proceso de participación e integración es lo que llamamos poder popular; en la historia hay muchos luchadores y lideres, en Venezuela tenemos un proceso y tenemos un líder que es el Presidente Chávez y por eso es importante que el próximo domingo 15 de febrero todos salgamos a votar por la aprobación de la Enmienda Constitucional.

 

Indicó que “queremos tener la oportunidad de contar con este gran líder al frente de la conducción del país, con la aprobación de los artículos que serán consultados en el refrendo estamos garantizando una Constitución que abre los espacios para que el que quiera respaldar a Chávez lo pueda seguir haciendo y el que no quiera tendrá la misma oportunidad de decidir”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.