Campaña

El alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo, realizo este jueves un conversatorio sobre la Enmienda Constitucional con los propietarios de los concesionarios del Mercado Municipal Punta de Mulato, parroquia La Guaira.

 

            El conversatorio tuvo como objetivo estudiar, analizar y aclarar dudas con relación a los próximos comicios electorales donde los venezolanos a través de la vía democrática decidirán aprobar o no los artículos 160, 162, 174, 192 y 230 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

 

            Toledo resaltó la importancia de debatir el tema de la Enmienda en todos los escenarios donde hacemos vida, “esto para atacar la guerra mediática de los medios privados del país”.

 

            – Vemos constantemente como los medios de comunicación privados manipulan al colectivo y tergiversan la información, por eso es que nosotros salimos a la calle con el pueblo y a través de los medios alternativos para informar verdaderamente cuál es la propuesta de nuestro Presidente Hugo Chávez.

 

            Manifestó Toledo que con la Enmienda no se habla de la reelección continua sino de la postulación para que de esta manera el pueblo por la vía democrática decida y apoye al candidato o candidata que considere ha realizado una buena gestión en beneficio del colectivo.

 

            Agregó que con la Enmienda se garantiza la continuidad y profundización de la revolución bolivariana rumbo al socialismo donde se le ha dado el poder al pueblo a través de los consejos comunales, la transferencia de recursos y sobre todo las misiones que han insertado a millones de venezolanos en la educación, el deporte y la salud.

 

            – El Presidente desde su llegada ha demostrado ser un hombre de amor y compromiso por Venezuela y ha logrado la inclusión de todos los ciudadanos y ciudadanas del país y para garantizar que continué debemos decir sí el 15 de febrero para aprobar la enmienda constitucional. 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.