Campaña

5.Feb.2009 / 06:50 pm / Haga un comentario

El alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo, participó este jueves en el acto de juramentación del comité de personas con discapacidad en Vargas por el sí, en la Plaza Bolívar de La Guaira.

 

Toledo manifestó su satisfacción por la inserción de este grupo a la lucha por la Enmienda Constitución, asegurando que para este 15 de febrero “obtendremos una victoria rotunda”.

 

– Esta acción es una expresión de compromiso, entrega y trabajo por la profundización de la revolución, proceso que ha sido el único en preocuparse y atender a estos ciudadanos que por muchos años fueron excluidos.

 

El Alcalde aseguró que con esta juramentación “tenemos que sentirnos identificados y orgullosos de nuestra gente que sin importar su condición física va a ir a votar por el sí en los próximos comicios electorales”.

 

– Debemos asegurar este 15 de febrero la victoria de la Enmienda para la postulación del Presidente en las próximas elecciones presidenciales para así seguir profundizando la revolución y seguir abriendo espacios para todos los excluidos sociales.

 

Manifestó que desde la alcaldía se ha impulsado el trabajo con las personas con discapacidad en la incursión al campo laboral y las ayudas sociales. “En el área de saneamiento ambiental contamos con una cooperativa de trabajo que esta cumplimiento con la limpieza del municipio”.

 

Al acto asistió Ludyt Ramírez presidenta del Consejo Nacional para las Personas con Disparidad (Conapdis), quien manifestó su satisfacción por compartir con las personas de Vargas.

 

– Las personas con discapacidades por años fueron excluidas y marginadas, ahora gracias a la revolución liderizada por el máximo líder Hugo Chávez fuimos insertados al mundo laboral y nos sentimos útiles para la sociedad y queremos que esto continué por eso el 15 de febrero vamos a decirle que sí a la Enmienda, sí a la revolución, sí al comandante y sí l socialismo.

 

La juramentación estuvo a cargo del gobernador, Jorge Luís Garcia Carneiro, quien felicito a los integrantes del comité y los instó a luchar por “la patria bonita que todos queremos y necesitamos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.