Campaña

En el marco de la celebración de los diez años de la revolución bolivariana que lideriza el presidente Hugo Chávez, el alcalde de Vargas, Alexis Toledo, calificó de exitosa esta etapa del proceso revolucionario cuyos logros en materia de salud, educación e infraestructura han incidido de forma positiva en la calidad d vida del pueblo venezolano.

 

Así lo indicó Toledo en la concentración realizada el pasado lunes 2 de febrero en Los Próceres. “Este proceso revolucionario que hoy está cumpliendo diez años tiene en todas sus expresiones infinidad de logros que resaltar. La actuación que ha tenido el gobierno nacional ha sido intachable; la apertura de nuevos hospitales, centros con especialidades, los CDI, las misiones y las grandes obras de infraestructura ponen de manifiesto la voluntad que tiene el Presidente en  dignificar la vida de los venezolanos”.

 

Mencionó Toledo que también son logros de la revolución todas aquellas políticas públicas implementadas por los gobiernos estadales y municipales.

 

Por otro lado, expresó que “con la llegada del comandante al poder hemos tenido una importante proyección internacional; se ha generado un movimiento que se va expandiendo por America Latina”.

 

-En diez años de revolución se han dado cambios significativos, no sólo en Venezuela sino en Latinoamérica, es por eso que este pueblo saldrá a defender y respaldar esta revolución cuantas veces sea necesaria. Esta revolución avanza por más obstáculos que le coloquen se abre camino y se posiciona para el bien de todos.

 

En la actividad se dieron cita representantes de todas las misiones y seguidores del proceso revolucionario en todo el país.

 

Luís Figuera, habitante del estado Miranda, considera que uno de los logros más resaltantes ha sido la creación de las diferentes misiones. “Cuando llegó el Presidente habían muchas personas que nunca habían tenido la oportunidad de estudiar, ahora en este gobierno tienes la posibilidad de cursar estudios primarios, secundarios y hasta graduarte en la universidad a través de la Misión Sucre”.

 

Rogelia Rodríguez, vecina del sector Los Chorros expresó: “tenemos un gran Presidente que se ha abocado a resolver los problemas de los venezolanos; somos un pueblo privilegiado que ha salido del abismo gracias al proceso revolucionario”.

 

Olvis Monsalves, habitante del estado Mérida manifestó: “Venezuela ha cambiado mucho en los últimos diez años; nosotros en el sector educativo hemos pasado a tener gran cantidad de estudiantes en la educación superior y tenemos un país libre de analfabetismo”.

 

Sobeida Morales, del estado Miranda dijo: “hoy estamos acá manifestando el más contundente apoyo al proceso revolucionario, a los beneficios que hemos recibido en los últimos diez años; es un buen momento para reflexionar pues estamos a pocos días del referéndum y es vital entender la importancia de la enmienda para este proceso y para la continuación de los logros alcanzados, hasta ahora no tenemos una persona que pueda conducir este proceso como lo ha hecho nuestro Presidente”.

 

Luís Falcón de la Misión  Alimentación mencionó “estamos muy orgullos de nuestro Presidente y por eso apoyaremos con un rotundo Sí la enmienda constitucional el próximo 15 de febrero”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.