Campaña

31.Ene.2009 / 10:48 am / Haga un comentario

Con la finalidad de chequear la maquinaria electoral por el Sí, el alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo junto a revolucionarios y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de Vargas participaron este sábado en el simulacro electoral de movilización que se llevó a cabo a nivel nacional.

 

Alexis Toledo, miembro del Buró Político Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) indicó que esta actividad permitió evaluar la estructura de movilización para la defensa del voto en el estado Vargas, de cara al proceso de consulta para la aprobación de la Enmienda Constitucional.

 

Toledo inició el recorrido por el centro de votación liceo Armando Reverón, ubicado en Guaracarumbo, parroquia Urimare, donde ejercerá su derecho al voto por el Sí el próximo 15 de febrero; allí conversó con miembros de las patrullas y testigos de mesa, quienes manifestaron que desde tempranas horas se dieron cita en las afueras de las instalación educativa para chequear la maquinaria.

 

-Tal y como lo organizó nuestro Partido el día de hoy estamos revisando cada uno de los detalles; quienes apoyamos al comandante Chávez hemos decidido acercarnos a los diferentes centros de votación con el propósito de chequear los testigos, interactuar con los miembros de mesas, los jefes de patrulla y de logística, los integrantes de la Comisión Electoral, los partidos aliados y las misiones para identificar dificultades que puedan presentarse en materia de movilización y poder hacer a tiempo los correctivos que sean necesarios; hasta ahora los resultados han sido satisfactorios.

 

Expresó Toledo que en eventos lo que más puede afectar es la abstención. “En noviembre pasado algunos de los problemas presentados en determinadas regiones tienen que ver con la abstención; la mayoría de la oposición fue a votar y quizás muchos de nosotros por triunfalismo o exceso de confianza no asistieron a los centros de votación, por eso es importante que ese día nadie se quede en su casa, no permitamos que los demás decidan por nosotros”, acotó.

 

Elizabeth Perdomo, coordinadora del Centro de votación Liceo Armando Reverón y miembro del Batallón Socialista  4020 de Guaracarumbo, informó que en este centro de votación “el PSUV tiene tres testigos por cada una de las siete mesas, estamos haciendo la evaluación de quienes pueden asistir ese día, además estamos probando nuestra capacidad de movilización”, expresó.

 

Perdomo hizo un llamado a los simpatizantes del PSUV y del presidente Chávez para que se movilicen el próximo 15 de febrero. “Ese es un reto que tenemos todos los revolucionarios, no podemos quedarnos casa, sobre todo si tenemos la disposición de votar por el sí, la gente esta muy motivada, sabemos que el proceso revolucionario está en juego y no podemos perder los espacios ya conquistados, los invito a participar en este proceso electoral, desde las seis de la mañana estarán instaladas todas las maquinas”.

 

El alcalde de Vargas, Alexis Toledo, continuó el recorrido por los centros de votación, Escuela Bolivariana Santa Eduviges, Unidad Educativa Manuel II Sánchez, Colegio Santa Ana, Unidad Educativa República El Salvador, liceo Evelia Pimentel, Licenciado Aranda y el Colegio San Vicente de Paúl, ubicados en la parroquia Maiquetía, donde le corresponde la tarea por el Buró Político del PSUV la tutoría de los centros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.