Gestión

29.Ene.2009 / 06:34 pm / Haga un comentario

El alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo, felicitó en la sesión especial realizada por la Cámara Municipal a todos los vecinos y vecinas de Catia La Mar por el cuadragésimo tercer aniversario de esta popular parroquia.

 

                La sección especial se realizó en el sector La Atlántida, al frente de la Junta Parroquial de Catia La Mar, en un acto que contó con actividades culturales y entrega de placas a personas que recibieron la distinción de patrimonios culturales y por su desempeño en el desarrollo cultural, social y político.  

 

                Tal es el caso de Victorino Márquez, trabajador comunitario y fundador del Movimiento Bolivariano Revolucionario 200 (MBR) y a Julián Ladera, precursor del Mercado Pescado. También hicieron entrega de placas a los seleccionados como patrimonio cultural de la parroquia, entre los que se encuentran: el pintor, Gregorio Molina; el pescador artesanal, Alejandro Mendoza; la trabajadora comunitaria, Ana González; Efraín Montero, profesor de Educación Física y creador de la Travesía de La Paz, entre otros.

 

                El alcalde Toledo felicitó a todos los patrimonios culturales de la parroquia, manifestando su satisfacción por el nutrido grupo que tanto se lo merece “porque son personas que con el fruto de su trabajo y desempeño en el proceso, han dejado una huella en esta parroquia”.

 

                – Catia La Mar es una parroquia joven de apenas 43 años la cual ha sido talanquera para el proceso revolucionario y estoy seguro que este 15 de febrero apoyará al Presidente Hugo Chávez y dirá sí a la Enmienda Constitucional.

 

                El Orador de Orden de la sesión fue el diputado Simón Escalona, quien en unas sentidas palabras recordó la historia de todo los indígenas que vivían en estas tierras y lucharon contra el imperio español.

 

                – Hoy en día con la revolución reivindicamos a todos los héroes caídos y al mismo tiempo han surgido nuevas organizaciones de poder popular como lo son los Consejos Comunales, ahora vamos por las comunas con los gobiernos comunales, impulsando el socialismo donde el poder es del colectivo y todo esto es posible de aprobarse la Enmienda Constitucional, para construir la patria bonita que todos queremos.

 

                La sección estuvo presidida por Miguel Zabala y el alcalde Alexis Toledo; además estuvieron presentes los concejales y concejalas Miriam González, Eufemia De Isa, Carlos Hermoso, Eligio Palacios, Neptalí Ruiz, Enrique Espinosa,  Juan Maldonado, Milcar Guzmán, Edy Méndez y Domínguez Roberti. 

 

                El mandatario municipal recibió de mano, del presidente de la Cámara, Miguel Zabala un reconocimiento por su loable labor y desempeño en lo cultural, social y político en el municipio. La sección culminó con el cumpleaños feliz y dos tortas en homenaje a la parroquia que disfrutaron todos los presentes. 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.